viernes, 30 de septiembre de 2011

Espejito, espejito mágico


Introdujo de nuevo sus dedos en la boca provocándose otra arcada. Su pecho se contrajo y por un momento le faltó el aire. Nada. Estaba segura de que aquella manzana seguía dentro de su estomago, podía sentirla. Tomó aire y esta vez la arcada vino sola, el líquido abrasó su garganta. Se limpió la comisura de los labios con el dorso de la mano y sonrió al ver por fin algo de suciedad en el agua. Recogió su pelo detrás de las orejas y con renovada entereza se apoyó en el borde del váter. Estaba segura de que cuando vomitara toda esa sangre, la fruta saldría detrás. 

4 comentarios:

Rosa dijo...

Uffff,que imagen más dura y visual.
Creo que el veneno ya estaba haciendo efecto... Aunque viéndolo desde otra perspectiva puede ser la imagen de la anorexia...

Besos desde el aire

montse dijo...

¿Un aborto oral? (Lo siento, es lo que me sugiere el texto). :)

Elysa dijo...

No sé a mi esta historia me da que acaba mal... Eso sí, es muy, muy visual.

Besitos

Juanlu (Luiyi) dijo...

...y moriría...

Un abrazo!...estoy con mis compis, visual y dolororso