miércoles, 14 de diciembre de 2011

El gen ingrávido

Localicen el objetivo. Reciben las órdenes a través del comunicador instalado en sus cascos. Planta setenta y dos, despacho tres. Los miembros del comando suben por las escaleras del edificio en perfecta formación. Reténganlo hasta que llegue la unidad de aislamiento. Están entrenados para dar respuesta inmediata ante este tipo de emergencia. No eliminar, repito, no eliminar.
Acceden al pasillo de la planta señalada. Se rompe la formación y se diseminan por los despachos. El comandante, seguido por tres de sus soldados, irrumpe en el despacho indicado. Tras comprobar que está vacío, se acerca a la única ventana que se encuentra abierta. Se asoma al exterior y baja la mirada hacia la calle. La gente, los coches; todo transcurre de forma normal. Pulsa el comunicador de su casco: Ha escapado. Localicen al Doctor Windman, el experimento es un éxito.

4 comentarios:

Mar Horno dijo...

¿El objetivo ha salido volando o se ha volatilizado?. Sácame de dudas Alberto. Y de paso dame la dirección de ese Doctor Windman. Un saludo mañanero.

Rosa dijo...

Te digo como Mar, sácanos de dudas. Jeje.

Besos desde el aire

Elysa dijo...

Vamos a ver a creado un gen ingrávido y se les ha escapado, por tanto por eso es un éxito ¿no?

Besitos

Alberto Proset (Ojodegato) dijo...

Ellos van a retener a la persona que se ha sometido al experimento. En un edificio tan alto y sin escapatoria, la única vía de escape es la ventana. Volando. Abajo, en la calle, todo transcurre normalmente.
Vamos, que el micro tiene algunas lagunas, veo.
Gracias a las tres.